Fundación Quiéreme como soy anuncia“Temporada del Cariño” en Santiago

RACE INMOBILIARIA

Fundación Quiéreme como soy anuncia“Temporada del Cariño” en Santiago

SANTIAGO.- La Fundación Quiéreme como soy, anunció ayer tarde aquí su evento masivo denominado “Temporada del Cariño”el cual se realizara el domingo 1 de diciembre, a las 3:00 de la tarde en el Estadio Cibao Santiago de los Caballeros.

"Tendremos el esperado partido de softball entre peloteros de grandes ligadas, artistas y jóvenes con necesidades especiales";declaró Oscar Villanueva, vice presidente de la organizaci'on, quien fue el orador principal.

Dijo ademas que "con lo que recaudemos este año vamos a apoyar cuatro instituciones que dedican todo su esfuerzo por esta misma causa, son ellas : Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Manos unidas por el Autismo, en Santiago,  la Fundación Luz & Esperanza por el Autismo y Amigos y amigas por el Síndrome de Down Dominicana, explicó el señor Villanueva.

Continuó reconociendo y agradeciendo a Las Águilas Cibaeñas muy en especial a Chilotte Llenas, quien  habló en nombre del presidente de la liga dominicana de béisbol-LIDOM y del presidente de las Águilas, Quilvio Hernández "por abrirnos las puertas del Estadio Cibao; así como también a un grupo de personalidades de la ciudad de Santiago quienes dieron apoyo logístico para la realización de este evento”.

“Agradecemos a todos los líderes de opinión, medios de comunicación, peloteros, artistas y celebridades de la ciudad de Santiago, por la gran receptividad para llevar nuestro mensaje de inclusión de personas con necesidades especiales” añadió.

El señor Villanueva informó que: “es necesario comunicar a la sociedad que todos somos parte responsable de proveer herramientas y oportunidades necesarias para que las personas con necesidades especiales puedan llevar sus vidas de manera independiente y feliz”.

Villanueva también hizo referencia a los logros de la fundación con el proyecto de Inclusión Laboral PIL, donde a la fecha contamos con 11 jóvenes trabajando en diferentes empresas de Santo Domingo y El Coletourprograma que sensibilizo en el 2012 a 1800 jóvenes y en este 2013, tiene como meta sensibilizar 53.000 jóvenes.

De su parte, la señora Aura Caraballo, miembro Comité Gestor de la Fundación Quiéreme como soy, tuvo a su cargo la presentación de las piezas de comunicación del evento, quién informó que se inicia la Temporada del Cariño, en la ciudad corazón y todo el país.

Para disfrutar de la Temporada del Cariño de Quiéreme como soy   es necesario comprar el Kit que consta de una boleta y una camiseta, a un costo de RD$ 300 pesos y el mismo estará a la venta a partir del 11 de noviembre, en Santiago en las oficinas de Grupo Viamar, la Sirena, centro comercial las Colinas y Supermercado Bravo, en la ciudad de Santo Domingo en Grupo Viamar y en La Sirena Multicentro Churchill.

Quiéreme como soy 2013, cuenta con el apoyo de instituciones patrocinadoras: patrocinadores  Quiéreme mucho: Grupo Viamar y Banco Popular, patrocinadores Quiéreme más:ARS Humano, Leche Kanny, Grupo Sociedad Industrial Dominicana, Texaco, y Zona Franca Santiago, y finalmente los patrocinadores Quiéreme siempre:Bepensa, Pinturas Tucán, Tricom ,Tropigas

El apoyo mediático de importantes medios de comunicación escrita como son: Grupo de Comunicaciones Corripio, Grupo Listín Diario, Grupo Omnimedia, y Multimedios del Caribe. También se han unido los medios de televisión y radio como son: canal 25, 15, 55 y 29, Antena Latina, Grupo de Comunicaciones Corripio, CDN, Color Visión, Grupo de medios Telemicro, CTN, Tricom, Radio Cadena Comercial, Grupo Medrano entre otros.

Los comunicadores Brenda Sánchez y Francisco Vásquez, quienes apoyan de mano con otros talentos dominicanos, la celebración en Santiago tuvieron a cargo la maestria de ceremonia de la concurrida rueda de prensa.

En la actividad estuvieron presentes miembros de la sociedad civil de Santiago, Directores de medios de comunicación, personalidades de la prensa social y deportiva, artistas, miembros del comité gestor y peloteros.